jueves, 17 de mayo de 2007







Al atardecer libo
los oleajes de tu ombligo.
Surco mares tibios
como el té al que te enfrentás
antes de irte,
de dejarme suelta
con deseos de prisionera
alargando tiempos.
Al atardecer libo
cada surco de tus labios
arados por mi sangre
bombeada sin razón
y sin sentido
cuando se aproxima tu piel.
A mí.
Así.
Libo.
Sin querer entender de saciedad.
Sin resignaciones libo.
Al atardecer.
Cuando el sol se pone
tibio sobre vos.
Sombra de todo para mí.
Sombra.
Al atardecer libo.
Sí.
La miel de tu aliento
que empalaga mis sentidos
sexto para vos.
Sin sentido libo.
Y
Sigo.
Libo.
Te libo.
Al atardecer.
Sí.

escuchando a djavan eu te devoro

1 comentario:

Agus dijo...

Me gusta....
Yo tbn libo, bebo
cada una de tus letras
que guardo cuidadosamente en los bolsillos,
para el tiempo de escases.
Tomo y tomo hasta desbordar por las orejas,
me sacio con tu boca insaciable
Me tomo hasta tus ojos
convertidos en bocales
rebotando como un fliper en mi cabeza.
Me tomo tu sangre
que se pegotea entre tus dedos
y salpica esta pantalla.
Inhexorablemente te Tomo...

Agus.