martes, 22 de mayo de 2007

licencia cursi ...







Te obligo

Te obligo a fuerza de sábanas..que no son blancas
a dormirte en esta cama..que no es la mía
y soñar en esta almohada..que no es estrella
y tu cuerpo tibio se acerca, como viento de estación
y las manos sobre el alma..porque solo sueño
y piensas lo mismo que yo..es mi mundo
te abrazo, permances...como en la hierba
el pelo un poco mojado..brillando
hueles a cielo..me besas
tu cuerpo muy tibio..en mis brazos
te obligo a fuerza de sábanas
a acomodarte en mis brazos..como niña pequeña
el cabello tan húmedo...mojado como mis ojos
oliendo a mar..ahora que estoy tan cerca
acercas tus dedos como arena..y me tocas los labios
nos besamos..tu boca tan tierna
te obligo a fuerza de noche a saber que te amo
a dormir en mi almohada que es estrella
a escuchar las palabras que escucho..oraciones dormidas
suspiros en la isla
y le doy la vuelta a tu piel y te duermes en mis ojos
aquí adentro..tu piel tan tibia, tan lienzo
dibujo dos veces la noche en tu pelo, mojado, sereno
tus manos en mi cuello, tan llenas
así como me ves en caída azul, queriéndote
así te duermo entre mis sábanas..que no son blancas
como hada dispersa jugando a ángel
tan tibia tu piel, cerca tus labios, sin despedida..



Poso la mirada sobre tì,
Retrato el alma
la mirada sobre ti pesa
como un sueño bien mojado,
voy al otro lado del espejo,
sin Alicia,
y me escurro cuesta abajo
por los valles,
llueven tempestades dulces en mi boca,
nombrándote,
millares de voces te cantan bajito
en las esquinas del palacio,
para que te acerques,
sierva de tu reino,
doncella del laberinto
me encuentras
pàlida y loca
besando tus pies
extiendo la mano
para que intercambiemos el tacto,
y me dejas monedas
de besos y vino,
eligièndome.
Esclava
Entre la multitud.

1 comentario:

Lénon Guerrero dijo...

para ir soñando tejiendo nubes
recluto manos

pilotear alfombras de cursis vuelos
recluto sueños

para ver la estela que deja el alba
recluto fuegos

recorriendo en seda la vía láctea
recluto dedos