lunes, 7 de mayo de 2007





la vida cotidiana exige gran concentración y gestos muy precisos para no guardar las cartas de amor en la nevera, poner sal gruesa en el café y lo que es peor, beberlo sin siquiera darse cuenta, dejar de buscar el peine que tengo asido con mano y cinco ramas hurgando los recovecos aparentes de este cráneo con sus fatigados mechones de cabeza
cómo refrescar, pues, las flores de este jarrón agujereado que hace aguas hasta el sena pero el mar ay no se henche del mensaje extremo no-me-ol-vi-des entre los líquenes impíos del vasto mar de mis sargazos
y sin embargo hoy me sobrevienen exactas las filigranas de un cartel que vi derivando entre iowa y carolina del norte nevadas en mi más secreta eternidad con una insignia armería de mr god al aceite de lino lunar,
el abrazo primero frente al cabezal del lecho de golosas sábanas de bruma atrapa cándidos y zas! el acolchado del sarcófago me gotea viscosos enfriados gusanos y aliteraciones con la gue de guerra grasa angurria y jaque mate
la dama que tropieza, pierde y recomienza otra partida


del libro "La Parca" de Luisa Futoransky


*esperando tu regreso, dulce ninfa...pero disfrutando el camino
Let Me Have You - Meshell Ndegeocello. u_U

No hay comentarios.: