sábado, 21 de abril de 2007

Olas con y sin ache


Olas con y sin ache

Si, si, lleguè emocionada de tanto arcoiris y tanta buena amistad y compañìa y baile y todo eso. Pero d un dìa a otro las necesidades surgen, y nostalgia d algunas sensaciones va acumulàndose, y como estoy un tanto cursi, vuelvo al pasado d una inocencia jaja al escribir y al sentir. Ojalà me sintiera d ese modo mas seguido, y con mayor frecuencia volviera a la palabra sin buscar significados...



imagina
imagina que permites que te quiera
y que tus manos vibran al escribirme
y que mientras tus palabras se van dando a si mismas tu me vas imaginando sonreir al hundirte el sentimiento..
pudiera yo dejar de comprenderte para solo escuchar y escuchar, y al cerrar los ojos esperando tu beso, me sienta protegida con tu presencia, imagina tan solo que me dejas dormir a tu lado un momento más, y que con el vaivén de miradas sientes todo lo que doy por tí, aun ahí en esa parsimonia, aun escondida entre tus cabellos, aun dentro de tus manos, temerosa, aun sin tu sonido..
imagina que este colapso de emociones va entre nuestros cuerpos, y que tienes tanta alma como mi eterno esperar, cómo sería??
imagina que te das ese tiempo y me dejas entrar en tu cuarto, a quedarme en el espacio donde oscurece primero, sola, donde pueda verte, y que me dejas acercarme y ser como luna, mientras permites que te hable de tí, y te roce la espalda...
imagina que sueño contigo, y que puedes ver esta tierra llena de tu esencia.... imagina la piel, imagina que ya no quieres imaginarlo

1 comentario:

Jen dijo...

oye, gracias por linkearme, nunca te habías dejado ver. Qué bonitas letras, pasaré seguido