miércoles, 14 de marzo de 2007






me estoy mutando
en esas pequeñas partes
que quedan escondidas
las que no ves
me estoy alterando
en las eternas vueltas de tu cabeza en la mía
y en las formas incognoscibles
de tus caricias
esas que no puedo capturar
quiero un tiempo indeterminado
y una hora de caída
con todos los matices posibles
escuchando los sonidos de los pasos
que se clavan en las lunas
que cuelgan de las ventanast
odas las que he visto:
con sus diferencias
y una mar de esquinitas brillantes
divagando en los rincones
de cada habitaciónque he contemplado
y una mano bajo las sábanas
que temple todo el escenario
asiéndome a todos los vientres
desde el vientre primario
quiero lo que quiero siempre
desde el principio....


mood: pensando y sintiendo todo en blanco &negro...

à ma belle maîtresse inconnue

No hay comentarios.: