jueves, 24 de diciembre de 2009

Under my skin

I’ve got you under my skin
I have got you so deep in my heart
that you’re all ready a part of me.
Diana Krall



8 comentarios:

nueva gomorra dijo...

Muchas garcias por seguirnos. Nos pasaremos de vez en cuando... Un saludo

Carlos Podesta dijo...

Te cuento que sin tu previo consentimiento, he puesto tu blog entre mis recomendados.
Lamento no encontrar mejor forma de comunicarme contigo.
Un abrazo. Podestá.

Kárhol dijo...

Nueva gomorra:

si, es q te encontre navegando y me gusto bastante el contenido de tu blog.

Nos visitaremos

abrazo navideño :)

Kárhol dijo...

Hola Carlos, puse una ventanita d chat para poder enviar mensajes mas rapido, pero mi msn es kaarhol@live.com.mx

Muchisimas gracias por tenerme en tus recomendaciones. te envio un gran abrazo, y que pases una linda noche

curie dijo...

Buenísima Diana Krall, sencillísima al tiempo que exquisita.

ricardo emilio bianco dijo...

lo mejor para ti y los tuyos en el año que se inicia!!

Anónimo dijo...

Me encantan tus gustos y las sensibilidad desplegada en este espacio. Elegancia femenina de primera categoría en imágenes, textos, música... Gracias por todo lo que aquí compartes. Un blog realmente hermoso e inspirador.

Permíteme adjuntarte la dirección de nuestro recién inaugurado Museo de la Luna. Se trata de un proyecto comunitario a largo plazo cuya meta es reunir a un centenar de amigas artistas como colaboradoras directas, publicando ellas mismas sus propios posts. Frente al arte machista, en el Museo de la Luna ofrecemos espacio exclusivo a las mujeres.

Encontrarás las bases del blog al comienzo; está abierto a la participación de cualquier mujer talentosa cuyo arte exprese amor por la Vida. Y por supuesto a las visitas de cualquier persona sensible a la que pueda gustar el arte que compartimos.

Pretendemos transmitir un mensaje humanista y ecologista de respeto a la vida, con protagonismo especial de las mujeres, los niños, los animales y los árboles. Paz y amor los 365 días del año, no sólo en Navidad. En la esperanza de que disfrutes de lo que vamos exponiendo en nuestro museo virtual, te agradezco de antemano la visita y te deseo un muy feliz y creativo año 2010, lleno de paz, belleza y amor por la vida.

¡Salud!

EL MUSEO DE LA LUNA

http://moon-museum.blogspot.com

Anónimo dijo...

Súper amiga libriana de Sonoraaaa... Gracias por sumarte a mi blog, es bonito saber que alguien tan sensible me visita! Pero sobre todo tienes que entrar al Museo de la Luna. Yo no necesito apoyo, sin embargo el museo sí, porque es un proyecto colectivo y me encantaría que se conozca a las artistas que lo conforman. Espero que lo visites algún día, sería genial contar contigo como visitante. No te cobraremos nada por la entrada, es gratisssss...

Da gusto visitar tu espacio, adoro la belleza y tú tienes un gusto exquisito, somos del mismo equipo en el aprecio por la elegancia femenina! Te deseo un final de año muy bonito. Cuídate mucho y gracias!