martes, 15 de diciembre de 2009





Puedes ser mas hermosa, màs intensa y profunda que el tiempo, con màs color que el recuerdo mismo, exagerado en los detalles, con sus lluvias y sus expresiones tiernas.  Puedes verte tan bien, mirandome, con tu acostumbrado silencio, tu acostumbrado ritmo cotidiano de suavidades y filos, de fuego muy delicado y entrada al vacìo. Tu puedes traerme en realidades simultàneas, en cosas de dos, de mil, de millones, en inciertos y en lugares de luz, en esa gran verdad de tu caricia, en el agua de tu boca, en mi hablar de ti, de la gente, de los lugares que visitè tenièndote al lado, en aquellas làgrimas que solo tu conoces, de mi figura al borde de la cama que te busca de dìa y noche, en el alma que no se detiene y sueña màs allà del miedo mismo a enfrentarnos ahora, balbuceando un te quiero en tono leve, gritando en comas y puntos, todo esto que no se puede ver que tengo en la mano, detenido, sin poder esperar por tu tacto.


Puedes ser màs que este dia el entendimiento del dolor, y mostrarme tu otro rostro ese que yo solo supe encontrar.


3 comentarios:

Agustín Cardozo dijo...

Bello bello.....karholita.....
vos con tantas letras y yo con tan poco tiempo....
mmmm.....
ya te leeré más seguido.....
Besos Nenita....
Escribime....q se te extraña mucho.......
Besos.....

Agus.

Agustín Cardozo dijo...

MUY LINDAS IMÁGENES!!!
AGUS.

Kárhol dijo...

Agus yo tmb te extraño mucho, supongo q no pasaste la navidad En Neuquén...Te mando un abrazo, para ti y toda tu familia


I wait here

escribe