miércoles, 23 de diciembre de 2009



" El lamentar la propia experiencia es como impedir el propio desarrollo; el negar su propia experiencia es como sellar con una mentira los labios de su propia vida. Es nada menos que intentar renegar de su propia alma "


(De Profundis, Oscar Wilde)

4 comentarios:

Zvesdochka (estrellita) dijo...

TE AMO, TE AMO, TE AMO...


Como cuando teníamos 15, como cuando te vi por primera vez sentada en tu butaca, como cuando te dije hola y me miraste, TE AMO como cuando te dije TE AMO...

TE AMO

aun cuando me dejaste sola, aun cuando no fuiste a la cita por tercera vez, aun cuando no contestas mis llamadas, aun cuando me dijiste que eras de alguien más, que nunca mia que nunca mia...

TE AMO, TE AMO...

Aunque entres en mi pacto de ficción...

Diego Jurado dijo...

Soy de una profunda admiración hacia Wilde; y esta frase es sublime en su grandeza y su profundidad. Vengo porque te vien mi página y en los comentarios de Curie. Me gusta este lugar, sus frases y sus imágenes. Un placer estar por aquí. Seguiré paseando por él.
Un saludo.

Kárhol dijo...

Dear Grace:

Mi princesa rusa de moral musulmana, cuatro esposas puedes tener, mientras las puedas mantener ;)!!!

Kárhol dijo...

Gracias por pasar a mi sitio, en realidad me hago seguido porque me encuentro muy inspirada en el arte o el trabajo que realizan cada uno en sus blogs, y es de mi especial interñes la poesía. Gracias por pasar y saludar.

:)