lunes, 18 de mayo de 2009

Last night



Note que iba perdiendo, que la balanza me anunciaba cada vez menos, y menos, energìa vital. Que el reloj me hacia perversas cosquillas en el vientre, que empezaba a resbalarse por mis piernas, dejando pequeñas rasgaduras en la piel. Ilusionada veìa la hora en que el sueño se acerca, para abrir la mente a las delicias nocturnas, a las nubes que cubren el todo, que arropan lo cotidiano, que convierten las sombras del dìa en el mas dulce de los misterios.

Mi cuerpo se alegraba perdido en aquellos valles plenos en silencio. De ese rìo comenzaba el viaje; donde mi ser lleno de recuerdos se desprende de lo innecesario, y va hacia el agua precipitando sentir tras sentir, tomando curvas, yendo en las rutas que conducen cada vez mas lejos, cobrando vida en la fuente de todos los origenes;Adquiriendo velocidad, creciendo con la caìda en inmesas cascadas.

La voz profètica surge en un romàntico desliz, en un delicado toque de luz y montaña; y la escucho; escucho el vaivèn de las fuertes palabras que alcanzan las màs alta nota de mi asombro. Encuentro interior que va arrastrando sensaciones conocidas, provocando a mis pies y a sus pasos.


Todavia va por ahi el espìritu, jugando en las orillas, buscando en las vertientes, negandose al mar con sus peligros y sus bruscas tempestades, aùn va un alma ciega, sensible, cargando inspiraciòn, respirandola, haciendo malabares con las absurdas posesiones de la mente, como pelotas de colores con las que juegan mis manos, para que se vayan donde no pueda ya alcanzarlas, y que el delirio siga.

4 comentarios:

Agustín Cardozo dijo...

Hola....!!!
Embriagador viaje
a lo onírico de nuestro ser...
Que bueno verte volver
a lo esencial
flotando voluntariamente
en ése Río.....

Besos Muchos Besos....

Agus.

Anny (Lesbianas y Suicidas) dijo...

Mi nombre es Annia Perez Vallido, tengo 29 años y estudié actuación en New York. Frustrada por no encontrar posibilidades en Broadway, regresé a mi ciudad natal. Cuando atravesaba la peor crisis económica de mi vida y estaba desesperada por conseguir trabajo, gritaba: ¡Contrátame, puedo interpretar el papel que sea! Ahora me arrepiento de eso e incluso tengo que ocultar mi rostro por la pena.
Dejen que les cuente mi historia en mi blog: http://anniaperezvallido.blogspot.com/

Zvesdochka (estrellita) dijo...

Hola hermosa! me encanta leerte, coincido con Agus en lo del viaje! que buen viaje! me encanta la suavidad de tus palabras, la fluidéz de tu lenguaje! es como mirar através de tus hermosos ojos!

Un beso Karhol! te extraño un río!

Zvesdochka (estrellita) dijo...

Hola hermosa! me encanta leerte, coincido con Agus en lo del viaje! que buen viaje! me encanta la suavidad de tus palabras, la fluidéz de tu lenguaje! es como mirar através de tus hermosos ojos!

Un beso Karhol! te extraño un río!