martes, 23 de septiembre de 2008



Cuadernos de tu viaje
Me besabas con el tinto oleaje de tu propia embriaguez, mientras a solas tu calma destruye mi sueño, en pedacitos. Busco tus ojos, la alegría de ellos, y te pregunto sobre la vida a los diez años. Me respondes que ahora te preocupa el futuro y las cuentas de banco. Tomas mi mano y dices que es suave, yo escucho al viento dar vueltas en las afueras de la habitación y pienso que debería ser una dulce travesura estar contigo en este lugar, y prendes la porno t.v para reirte un rato.

La noche avanza y yo estoy inspirada. Envuelta en blancas sensaciones. Quiero sonreir, que se escuche mi emoción. Este mareo de ti me vuelve loca, me da insomnio, me permite volver. Hay lugar en mis brazos todavía, pienso, mientras guardas el licor y te pones seria.

Los amantes son tiernas preguntas, bellas imitaciones, profundos secretos. Tu eres un gran océano y yo estoy perdida en ti, la orilla es suave y hay música, y mis palabras cuidan el momento. Tu te vas para que te extrañe cuando te tenga conmigo, otra vez.


** list: yendo d la cama al living (8)

1 comentario:

Zvesdochka (estrellita) dijo...

Y así todo se vuelve un juego... Karhol lo que darían muchas y muchos por estar en tu cama... jeje nada es fácil, lo sé.. sólo que me encanta soñar con tus poemas, me encanta creer y cumplir el pacto de ficción, soy una princesa rusa, todo es como antes sólo que la debilidad me ganó y ella (Alejandra cortó mis cabellos) todos querían eso.. y ella lo logró, como puedo ser tan débil ante ella? y qué pasará en nuestro viaje.. tengo miedo de perderme y no saber de mi... tengo miedo que sea ocasional y no disfrutar de nada porque es somos amigas... sólo eso, y encontré una manera para que esté feliz siempre conmigo, después te la digo en persona!


te quiero, nos vemos!!!