jueves, 17 de julio de 2008
mirada de vodka
Cuando el mundo no es la gran cosa, no vale fingir felicidad, fidelidad, facilidad. Solo estando en la espera paciente de sensaciones en vuelos que no se detengan, el ser se hace consciente, placenteramente de una soñada individualidad.
Con esta ceguera cotidiana me permito unicamente observar los colores y las formas de los objetos, las personas... Quedando solo el gran sonido, la música delicada; esa sonrisa imparable del tiempo, las rutas interiores, los grandes abismos, ensalzan las tragedias con una belleza cierta, conspirada, mas allá de mí.
Nostalgia que se va y desviste el cuerpo, los tactos, mientras a ritmo cautivo en el pecho voy llegando, desprendiéndome.
"Coman de mi mano palabritas pero no dejen de ser salvajes, radiantes y precisas.
Coman de mi mano palabritas"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
No puedo más que comer de tu mano..
cual una palabrita que se resignifica
al pasar por vos......
Genial.......Deliciosamente profundo.....
Muchos Besos......
Agus.
Wakala, las palabritas saben a sabritas.
juar juar
mi niña es toda sabritas
Amiga cuando el mundo no es la gran cosa, te das cuenta que todo está en ti, en tu mirada, en tu ser y en tu alma tan etérea! Entonces te das cuenta que eres de otro tiempo, te das cuenta que perteneces a otro cuento el cual nunca has leído, y te hechas a llorar porque te das cuenta que estás sola... y tienes que volver a empezar y creer en ti, en tu mirada, en tu alma tan etérea!
Te extraño mucho!
Deseo verte pronto hermosa!
Atte tu princesa Rusa con moral de musulmana!
no se mucho de poesia, es solo que algunas me gustan, otras no y otras me ponen la piel chinita...
... lo que si puedo leer con mas facilidad es la fotografia y esa que aparece aqui me gusto por que si no me equivoco son mi compadre y tu :) ...dos botellas de tal diferente alcohol...
me gusta tu pagina voy leyendo poco a poco ...
Publicar un comentario