jueves, 16 de agosto de 2007




te quiero de lejos,observándote tan cerca
tomando cada espacio tuyo como si fuera mío
adueñada de las sombras que hacen juego de dibujos cuando te mueves, y yo aprovecho para mecerme en las respiraciones, una y otra como olas que se anuncian a distancia.
. nada me avecina mas a mi sueño, que esta maravilla estática de encontrarme pensando en ti, con las ansias mas perfectas desencadenándose, en ondas que suben y empiezan a crecer.
te veo tan de cerca, con mirada táctil, y se sublima en mi el mundo encerrado en la pupila, y me contrae la mirada misma que se abisma y cae, se transfigura. he bajado de la luna reencarnando en cualquier lugar, y estoy intacta. la necesidad de desintegrarme transcurre en ti colmándome, y me calma seductoramente, con armonía. la proliferación de un lenguaje nuevo, como descubrimiento de nuevas formas de hundirme ,ya no en la búsqueda de razones, sino en misterios, me atrae a ti en un gesto inmóvil de posesión. espío las palabras no dichas, en los signos capaces de hacerme sentir mucho mas allá de las posibles respuestas, y ya no hay nada que soltar de golpe, solo las posibles caricias que me cuelgan del destino... que

1 comentario:

Agus dijo...

Fascinante.....
Un laberinto profundo que me escurre déntro de ti
para arrojarme en un vórtice
de enredadera luminosa

Me encató.....

Agus.