sábado, 9 de junio de 2007



tu realidad
tener tu realidad
colocarla aquí y pretender fragmentarla

la movería por todos lados

la guardaría en mi colchón
dormiría en su superficie
esperaría al deshielo de las sombras
estiraría las imágenes hasta hacerlas sufrir
agrandando los colores y los relieves
:como fantasmas creciendo en mis manos, en las líneas de mis manos
y empezarían a caer sobre mis pies como gotas
metería mis sienes más adentro
y clavaría el olor de mis venas en tus espejos
unas cuantas dimensiones más y quizás podrías sentirme cerca
sentirme respirando en tu nariz,
aspirando en tu vientre
dejaría que pasara el tiempo
y comenzaría a abrirla de lado a lado
soltaría sus bordes de mi cuerpo aprehensivo
iría cerrando los ojos para no ver el color de la luz
:dejaría tu realidad abierta
y los demonios caminando cerca de mí

3 comentarios:

Jen dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaa yo sensible y tu escribiendo así... T-T

Agus dijo...

En realidad,
Mi realidad renació
en TU REALIDAD
Entonces....
realmente que es Lo Real?
que es ése fuego
que lo tiñe todo cuando te siento cerca?
que derrite tus palabras
espesando mi saliva.....
Agus

Kárhol dijo...

me pediste realidad, aquì està, t abrazo con ella.


saludos