jueves, 24 de marzo de 2011




Me ocurre siempre igual. Mi primera lectura de tus letras lisas me arroja al mar, la segunda vez soy rescatada, y una vez envuelta en curiosidades, alguna delicada luz  me lleva  a observarte tras la puerta, cuando estás en tu habitación.

Y realmente disfruto más cuando te quiero fuera de poesías, así el alma ya no tritura nada, sólo se desliza con los adjetivos de la espera. En las personas que escribimos navegando, la soledad es más acentuada, y a mi se me hunden las naves con facilidad puesto que aún voy en bicicleta, haciendo surcos de espuma salada, buscándote.

Pudiera decirte sí, que yo soy esa que quiere volver a nacer para ser testigo de tus glorias que van siempre mucho más rápido que mi sola imaginación. Pero estoy un poco mal de la cabeza, olvido y silencio mis palabras cuando estoy frente a tí, ; pero no vayas a creer que he de ofrendarte  sólo dolores, no eres tierra para irme a sepultar sino continente virgen, de fauna enigmática, de flora encantadora, y tú tampoco  vendrás a descansar en mí, sino a agitar la marea.

Desde mis sueños he de invocarte, agrandando mi clamor, impresionándome con esta luna ebria, con la ciudad a ciegas y la luz de tu ventana que te enredó en todas partes...
foto  Marylynn Alldredge Ehrengard

10 comentarios:

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Agitar la marea de los sentidos ahuyenta la soledad.
Agitar silencios y olvidos enaltece el espíritu.
Agitar el mar es gozar y vivir.
Espléndido texto, Belle.

Doble H dijo...

floto porque flotas!

*

no vengo a firmar convenio con tus palabras, no hay contrato que valga, es sólo graffiti.

*

sobre manos de sirena
manos de pirata

Kárhol dijo...

hice un llamado para que te asomaras de nuevo y funciono :)

Anónimo dijo...

temblando estoy

se me pasará

no dejo de flotar

no sé qué hacer

Kárhol dijo...

gracias por pasar por aquí en verdad, el pirata se hizo extrañar

Zvesdochka (estrellita) dijo...

Me encanta que el seas rescatada del mar, el mar es como muy enigmático e imponente... y un bello motivo en muchos poemas... el adiós de Pushkin al mar...
Sigue escribiendo así, hermosa.
Abrazos y congratulaciones.

Kárhol dijo...

tu eres la de las letras, a mi solo me gusta el mar.


:)

Doble H dijo...

Conjuro las noches en que aspiro, hacerme la humedad que necesitas, ponerme campanas en la lengua y dejar que resbalen por tu oído. No es tu culpa que a mí desde pequeño me atrajeran los nervios acantilados, los nidos en los que se abriga mi cariño de ratón, fervientemente. Amo que me abras tu mente, que me permitas venir a beberme un sueño tuyo. Conjuro, diosa mía, encontrarte con flores en el ombligo y luciérnagas en el pecho, ponerme a navegar un cuento, donde tú tienes la edad de las calcetas al tobillo y yo la del lodo en las rodillas.

Kárhol dijo...

si quieres encontrarme, ya sabes donde posar la mirada. Si quieres que mi voz te de una ola cálida de ti mismo, asoma tus manos sobre mi pecho, que esta latiendo. Podremos entendernos en los diminutos cielos, y en los grandes paraísos de palabras. vuelve al sueño cuando duermas, y habrá respuestas.

Agnes dijo...

Es hermoso como buscamos rastros de nosotros en las letras de otros.

Brillante como siempre.

Un abrazo,

A